Pastores

Auditorio Vida en Familia

El Rev. Gustavo Espinosa y su esposa la pastora Nelly, son de nacionalidad Colombiana. Desde muy jóvenes han dedicado su vida a servir al Señor; son esposos por 42 años, de su union matrimonial tienen dos hijos David y Lady Yohana, quienes perseveran en el Señor, Lady y su esposo son pastores de jóvenes y David es uno de los bateristas De la Iglesia donde se congregan. Los pastores Espinosa. Son abuelos de 5 nietos.


En el año 1981 fueron llamados al ministerio pastoral en su natal Colombia. De cuyo ministerio han salido varios pastores con ministerios fructíferos.
En el año 1995 a Dios le plació llevarlos a los Estados Unidos para que desarrollarán su ministerio en este País. Fueron pastores en Rochester NY, y en el 1998 Dios los llamó a servir en Tampa Florida. Allí vieron la necesidad de prepararse como consejeros terapeutas en el área de la familia, obteniendo una Maestría en esa disciplina.

Con las herramientas recibidas les ha permitido trabajar con muchas familias rotas, heridas y en relaciones tóxicas donde han presenciado como la gracia y favor del Señor les ha cambiado la vida y a los hogares del que son parte.

En el 2012, Dios inquietó al Pastor Gustavo para que inicia la Iglesia conocida como: Auditorio Vida En Familia (Discipulos de Cristo)

 

Hoy disfrutan celebrando el fruto de ese arduo trabajo, que a sido recompensado con la salvación y restauración de muchas familias.
Su pasión es poder ayudar a las familias en las diferentes crisis matrimoniales, relaciónales y que puedan a través del gran amor de Dios y con las herramientas que tienen, hacer que experimenten la vida, qué hay en la familia.

Su lema en el ministerio es: “Ay de mi si no anunciaré el evangelio”