Acerca de Nosotros

Somos Discipulos de Cristo

Así dice el Señor: «Porque yo se muy bien los planes que tengo para ustedes  afirma el Señor (Jeremías 29:11a)

DIOS QUIERE QUE

Que los heridos, Frustrados llenos de dolor, oprimidos por el pecado, que las heridas del pasado y experiencias dolorosas familiares, encuentren liberación ,sanidad, esperanza ,aceptación, guía, perdón ,fortaleza y el amor de Dios.

Es nuestro compromiso

De predicar un mensaje que responda a las necesidades de nuestros tiempos ,las buenas nuevas de Jesucristo a toda persona sin distingo de raza ,color o cultura.

Le damos la bienvenida

A Todas las personas que deseen integrarse a la comunión con Dios, la Iglesia y sus familias. Les amamos y aprendemos de cada uno de los que se congregan, crecemos juntos, Reímos juntos y vivimos en armonía (Efesios 4:13).

Vemos la necesidad de

Preparar familias creyentes para la obra del ministerio, descubriendo los dones y talentos para que sirvan en la edificación del cuerpo de Cristo que es la Iglesia.

MISIÓN

En la Iglesia casera y la Iglesia local: Adoramos a

Dios en Espíritu y en verdad y  celebramos los hechos milagrosos del señor. 

Trabajamos con LA FAMILIA EXTENDIDA ya que tenemos un alto grado de  compromiso con ella, pues siempre suele atravesar crisis. 

Ofrecemos Consejería Familiar:

Como herramienta eficaz ,para atender las áreas de necesidad al interior de la Familia,  la Iglesia y sociedad.

Nos exponemos la acción del Espíritu Santo:

Esta nos hace crecer:  

En Afecto por medio de la comunión unos con otros -En Profundidad si perseveramos  en el estudio de la palabra de Dios mediante el discipulado -En Fortaleza por medio de  la Adoración-En honor ,a través del servicio- Y en Número mediante la evangelización  de cada miembro. 

Los niños y jóvenes son atendidos en sus necesidades:

Ya que observamos un abismo generacional en la iglesia y la sociedad, así les  enseñaremos los valores espirituales ,morales ,familiares y sociales dándoles el lugar y  la importancia que Cristo les dio. 

La salud espiritual, familiar y emocional:
Es enfatizada en cada reunión:

Ya que por medio de ella, nos dará un crecimiento natural e integral. 

El propósito de Dios es que su reino se establezca en cada corazon

En la vida de cada persona que desee vivir el evangelio de salvación, sanidad y  prosperidad. Ya que fuimos diseñados para conquistar. (Gen 1:27-28) 

La Iglesia desarrolla el ministerio bajo el concepto de CUERPO:

El concepto bíblico de la Iglesia como CUERPO de Cristo es implementado en  los diferentes comités de trabajo y en el “Cuerpo ministerial”; como ente  administrador. 

Donde el CARÁCTER de los líderes es trabajado hasta que nos parezcamos a  Jesús en la mansedumbre y humildad. (1 Corintios 12:12-27)